TOUR EN CATAMARÁN PARA JÓVENES EN BARCELONA

¡Tres horas en el mar con barbacoa y música!

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Debido a la situación excepcional que estamos viviendo a causa del COVID19, nuestros servicios pueden estar sujetos a cambios o cancelaciones, caso en el cual, se les devolvería el importe total. Estamos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros trabajadores. A la vez que hemos adaptado nuestros servicios para cumplir el más estricto protocolo de seguridad e higiene. Gracias por su comprensión.

Tour en catamarán para jóvenes

¡Tres horas en el mar con barbacoa y música!

¿Te imaginas poder pasar tres horas disfrutando con tus amigos en alta mar? Pues con Sensation Barcelona ahora es posible. Organiza la despedida de soltera o de soltero que siempre habías deseado y embárcate ya en nuestros catamaranes. ¿No te casas? Pues celebra con nosotros tu cumpleaños, tu jubilación o una reunión de amigos. Ya no necesitas una excusa para pasártelo bien.

 

Si te gusta la fiesta y quieres probar cosas nuevas, esta es la oportunidad que estabas esperando. Durante el tiempo que dura este viaje, podrás bañarte, jugar, tomar el sol, comer, beber y bailar, todo aquello que más te gusta hacer.

 

Dirigida a un público joven, con marcha, sano y con ganas de pasar un buen rato acompañado de buena música, buena gente y, por qué no, de un apetecible baño en el Mediterráneo. Solo te tienes que apuntar a una de nuestras salidas los viernes, sábados o domingos. El tiquet incluye: tres horas de navegación, música, animador, bebidas, menú turístico, barbacoa y juegos de agua.

Observaciones y normas de comportamiento:

El capitán y su tripulación se reservan el derecho de admisión:

  • Si la persona muestra signos de estado de embriaguez
  • Su comportamiento puede molestar la finalidad de la excursión de pasarlo bien de forma divertida y controlada
  • Si la persona va desnuda o incita a la alteración del orden público (como por ejemplo disfraces tipo Borat)

 

Nuestra intención es que nuestros clientes pasen un rato divertido a bordo en ambiente distendido y jovial sin llegar a los excesos e intentando buscar un ambiente ideal para todos los clientes que se han decidido a navegar con nosotros. Si buscas otro tipo de servicio o crees que no podrás adaptarte a estas normas de obligado cumplimiento, por favor cancela tu reserva y busca otro proveedor. Gracias.

Servicios a bordo

Recomendaciones

No te olvides de traer…

Recuerda...

Facebook Instagram Twitter

©2021 – Catamarans Sensation. Todos los derechos reservados.